AYUDAMOS

• Mejoramos la vida de pacientes y familias afectadas por Histiocitosis, un tipo de cáncer poco frecuente que afecta a 1 de cada 200.000 niños y niñas en sus primeros años de vida.  Este cáncer también afecta a adultos.

Financiamos

• Proyectos de investigación científica y de apoyo psicologico por la falta de inversión pública.

Implicamos

• Nuestro entorno, la sociedad que nos rodea y las empresas. Nos proponemos ser el altavoz de esta causa.

suscríbase a nuestro boletín de noticias

Actividades Principales

• Plan asistencial para pacientes y familias Histioguerreras

Grupo de acompañamiento pacientes Histio

PACIENTES

• JORNADAS INTERNACIONALES CIENTÍFICAS ONLINE

DIVULGACIÓN MÉDICO CIENTÍFICA

• OTORGAMOS BECAS PARA INVESTIGAR LA HISTIOCITOSIS

BECAS

• VII CENA BENÉFICA OR ASOCIACIÓN Y TIBURÓN GROUP

FUNDRAISING Y DIVULGACIÓN

• V Torneo solidario "Metamos un gol solidario al Cáncer Infantil"

Deporte solidario y fundraising

• ENCUENTRO CON ASOCIACIONES HISTIO DE TODO EL MUNDO

COLABORACIÓN INTERNACIONAL

caso de exito

Cena Tiburón - OR Asociación

Chocolatada solidaria

METAMOS UN GOL AL CÁNCER INFANTIL

Hard Rock Café Barcelona

Testimonios

TESTIMONIO DE LAS FAMILIAS PARTICIPANTES DEL PLAN FAMILIAS DE ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL

Charla ¡BIENVENIDAS EMOCIONES! : Sentirse para fortalecer. “Es fabuloso y necesario dedicar un tiempo a tratar de entendernos y cuidarnos un poco a nosotros mismos, pues nuestros hijos nos necesitan en el mejor de los estados posibles para afrontar esta carrera de obstáculos; sin duda, ayer nos escuchamos, nos entendimos y nos apoyamos mutuamente, entre personas que hemos vivido o estamos viviendo una situación similar. Laia y Beatriz nos ayudaron y guiaron de forma muy pedagógica e ilustrativa a intentar dar la bienvenida a las emociones y fue súper útil.”

Albert, papá de Alex.

“Yo me quedo con un espacio en el que puedes expresar, comentar tus sentimientos, tus miedos, tus preocupaciones, tus vivencias de enfermedad, y el resto te entiende sin más. Si a eso le unes la sensibilidad de las dos psicólogas, es muy recomendable la participación en foros como el de ayer.”

Jesús, papá de Dani.

COLABORADORES

OR Asociación es Asociación colaboradora del Hospital Sant Joan de déu de Barcelona.

Tenemos unos colaboradores ÚNICOS, que apuestan fuerte por nuestro proyecto social y que hace años que nos vienen acompañando y ayudando para conseguir nuestras metas.