FERNANDO GOTZ CART

PRESIDENTE, FUNDADOR Y FUNDRAISER

Fernando es el papá de Eyal, a quien con solo dos añitos le diagnosticaron Histiocitosis de las Células de Langerhans, un tipo de cáncer infantil muy poco frecuente.

Técnico de Marketing, Relaciones públicas y organización de eventos, ha centrado su carrera profesional durante más de 18 años en la multinacional Keysight Technologies. En 2013 crea OR Asociación junto a su mujer Daniela y su amiga Marta, en respuesta a la enfermedad de su hijo y con el firme objetivo de colaborar en la investigación de esta enfermedad. En 2017, se especializa en captación de fondos para ONGs cursando el Máster en Fundraising de la Universidad de Barcelona. Actualmente dedica el 100% de su tiempo a dirigir y gestionar OR Asociación. Participa como ponente en charlas de Fundraising de la Escola Superior de Comerç Internacional (ESCI-UPF) y en charlas de Marketing Social en la Universidad Autónoma de Barcelona.

DANIELA SAMMARRUCO

Responsable de Sensibilización, Tesorera y Fundadora

Madre de Eyal, paciente del Hospital Sant Joan de deu de Barcelona con afectacion de Histiocitosis en las Células de Langerhans, desde el 2010 en tratamiento. Licenciada en Arquitectura por la Universidad de Basilea, Suiza. Instructora de Fitness y de Aerobics, personal trainer.
No percibe remuneración ninguna por su labor como Tesorera en OR Asociación.

MARTA FORMOSO IGLESIAS

SECRETARIA Y FUNDADORA

Marta es amiga de la família Gotz – Samarruco desde hace muchísimos años.

Administradora de Deproma XXI, entidad centrada en la organización de eventos deportivos y la formación de profesionales y aficionados al Baile y Fitness. Instructora Especializada en ZUMBA@ (ZES)  y presentadora global de Fitness & Dance, participa en numerosos eventos deportivos nacionales e internacionales. Marta ha unido su vida a las causas sociales a través de su amor y pasión por el deporte, desde donde comparte valores y solidaridad. Su labor en OR Asociación es voluntaria y desinteresada.

LAIA FERRER FERRER BOTELLA

Terapeuta del Plan asistencial Familias Histio: Psicomotricidad y terapias de grupo.

Andrés Fernando Albert

Estrategia y Procesos

Dra. Verónica Celis Passini

Asesora de Investigación Médica

Hemato-Oncóloga Pediatra, en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Beatriz Canales García

Terapeuta del Plan asistencial Familias Histio
terapia de parejas, terapia individual, terapias de grupo.

CAF Gestion

Asesoría en Gestión Económica
Consultoría, asesoramiento y gestión de asociaciones y fundaciones