CHOCOLATADA SOLIDARIA

1.479.487€

Recaudados para la investigación del Cáncer Infantil

del 2018 al 2022, un total de 3.191 CHOCOLATADAS

En 2018 OR Asociación se une a siete asociaciones de pacientes, que han vivido algún caso de cáncer infantil en su familia y que apoyan la investigación del Cáncer Infantil en el Hospital Sant Joan de Déu.
De las ganas qur teniamos de trabajar en conjunto nace esta iniciativa "proyecto de la Chocolatada Solidaria".  con el fin de recaudar fondos para la investigación.
Así nace la "Chocolatada solidaria". La idea era la de implementar esta actividad solidaria primordialmente en colegios, escuelas e institutos, luego se fueron sumando entidades, universidades comercios y empresas y se ha formado una OLA GIGANTE DE SOLIDARIDAD con la que llevamos recaudados y destinados a la investigación más de un millón de EUROS en sus tres ediciones.

El destinatario de todos estos fondos es el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Desde el año 2003 la Fundació Sant Joan de Déu integra el grupo de investigación del cáncer del desarrollo, más conocido como cáncer infantil, con el objetivo de estudiar el cáncer que afecta a niños y jóvenes adultos.

Gracias a este grupo de investigación, en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona pueden ofrecer todas las técnicas de diagnóstico molecular y de pronóstico de la enfermedad para sus pacientes, a la vez que trabajan en el desarrollo de nuevas terapias, más efectivas y menos agresivas para los niños y niñas que sufren cáncer.

Patrocinan la chocolatada solidaria: