¡Muy agradecidos por esta generosa aportación de 1.000 Euros!

"Una hermosa historia, la de la familia de Liam en Úbeda, que logran conseguir esta gran aportación a favor de OR Asociación":

A través de esta familia Histioguerrera de Úbeda, la de Liam, de su mami, la valiente Mayly, se pusieron en contacto con OR Asociación y desde hace un tiempo que nos pedían participar de algún modo y organizar cosas en su pueblo, con diferentes iniciativas. Se ha organizado el pasado 7 de Mayo, una Master de Zumba solidaria en Úbeda y nos han donado 1.000 Euros.

Gracias a los organizadores:

• La Cofradía Carmelitana de Silencio Cristo de la Buena Muerte de Úbeda
  • Hermano Mayor Juan Ángel Gómez Quesada
  • Vocal de Caridad Inma Arance Villar
  • Junta Directiva de la Cofradía de la Buena Muerte de Úbeda

Y todas las monitoras que han participado de forma altruista en este evento, al pintacaras y los que han aportado regalos.

Es un verdadero placer poder contar con el apoyo de las familias Histiocon las que nos acompañamos en todo este camino.

Todo esto demuestra lo que se consigue desde el corazón. Y junto a la con la colaboración de tantas personas voluntarias que acuden a la llamada de la solidaridad.

Gracias ENORMES a Ainoha Fernandez y a Susana Moreno, pacientes Histioguerreras adultas, de Galicia y de Valencia, que vienen coordinando estas actividades y encargándose también de crear el merchandasing y con la ayuda de más pacientes. Y enviarlo todo, ir, venir…para las actividades tengan de todo.

Juntos, los Hsitioguerreros, somos más fuertes y llegaremos más lejos.

¡Seguimos sumando! GRACIAS

fundraising, histiocitosis, histiocytosis , research, investigación, difusión , proyectosocial, histioguerreros, orasociacion, pacientes, acompañamiento, cancer

• Creado el .