"El hermano olvidado" - Workshop para padres y madres Histioguerrerxs.

Esta será la próxima charla sobre los hermanos y hermanas de pacientes Histioguerreros. Hablaremos sobre lo que nos genera , los miedos a estar sobre protegiendo, los celos, como lo afrontamos, que podemos hacer para tenerlos siempre presentes e involucrados en lo que ocurre.

De la mano de nuestras terapeutas Laia Ferrer y Beatriz Canales charlaremos, profundizaremos y también habrá un espacio para compartir experiencias propias, aclarar dudas que surjan, seguir creando espacios de conexión y complicidad entre las familias Histio.

El alcance del Plan asistencial para familias Histioguerreras.

Esta charla es la quinta charla que realizamos este 2020 y que viene realizada dentro del Plan asistencial para familias afectadas por la Histiocitosis, este plan tiene como objetivo central mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias que combaten con la Histiocitosis.

Las actividades del plan para familias son financiadas gracias a la colaboración de Hard Rock Café Barcelona y a Janssen, pharmaceutical company of Jhonson & Jhonson que muy generosamente aportan fondos a nuestra asociación.

⇒ Puedes inscribirte el siguiente link: https://forms.gle/bUoZxi3KFcBXEfNK6

FECHA: Martes 22 de Diciembre 2020

HORARIOS de conexión:
19:30 PM Madrid
15:30 PM Buenos Aires / Santiago / Asunción / Montevideo
16:30 PM Caracas
13:30 PM Bogotá / Lima / Guayaquil
12:30 AM Monterrey / San José / Tegucigalpa

Cualquier comentario o dudas nos puedes contactar también por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y un fuerte abrazo

OR Asociación