LA FUNDACIÓN HARD ROCK HEALS OTORGA A OR ASOCIACIÓN UNA GENEROSA APORTACÍON PARA NUESTRO PROYECTO ASISTENCIAL A FAMILIAS.

HARD ROCK CAFE BARCELONA, A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN HARD ROCK HEALS, OTORGA A OR ASOCIACIÓN UN DONATIVO EN BENEFICIO DE ESTA ASOCIACIÓN LOCAL PARA CONTRIBUIR A LA INVESTIGACIÓN Y APOYO DE FAMILIAS CON NIÑOS QUE SUFREN HISTIOCITOSIS.

En la foto de Derecha a izquierda: Cintia Aurelio,European Regional Sales & Marketing Manager en Hard Rock Café, Erik Swansson, Director de Hard Rock Café Barcelona y Fernando Gotz, presidente de OR Asociación. Entrega de cheque realizada el 5 de Noviembre 2020 en HRC Barcelona.

Ahora más que nunca, Hard Rock Café, una compañía fundada bajo los lemas Love All-Serve All, Take Time To Be Kind, Save The Planet y All Is One, apuesta por seguir trabajando para mejorar la vida de las personas, apoyando los esfuerzos de asociaciones locales en programas como el que OR está llevando a cabo.

Hard Rock Café Barcelona otorga, a través de la Fundación Hard Rock Heals, un donativo de 4.117.,5€ para apoyar la investigación y apoyo a familias con niños que sufren Histiocitosis, un cáncer muy poco frecuente. 1 de cada 200.000 niños son diagnosticados al año con esta enfermedad, la cual también puede manifestarse en adultos.

En la foto intia Aurelio,European Regional Sales & Marketing Manager en Hard Rock Café.

El donativo de Hard Rock Cafe Barcelona va dirigido al proyecto asistencial para familias que conviven con la Histiocitosis beneficiando a familias españolas y de todo el mundo a través de la asistencia online que ofrece Or Asociación en términos de terapias individuales, de pareja, charlas grupales y terapias de desarrollo infantil y crianza.

La relación con Hard Rock Café Barcelona viene cultivandose desde Octubre de 2016 cuando llevamos a cabo nuestra primera actividad en conjunto, el concierto benéfico "Rock the Children" en la emblemática sala de concierto Bikini en Barcelona.

El año pasado, en Abril y con motivo de la festividad de Sant Jordi donde en Barcelona es típico regalar Rosas y libros. Hemos vuelto a colaborar con las "Rosas contra el cáncer", esta actividad la celebramos en la mismísima entrada de Hard Rock Café Barcelona, en plena Plaza Catalunya.

En la foto: Don Vito Rock Band durante su actuación en el concierto benéfico "Rock the Children" organizado por OR Asociación junto a Hard Rock Café.

En la foto: Venta de Rosas solidarias durante Sant Jordi 2019, en la terraza de Hard Rock Café Barcelona.

Tenemos muchísimos motivos para agradecerles desde OR Asociación a Hard Rock Café su continuo y constante apoyo a nuestra lucha.

www.hardrockcafe.com