Recibimos una donación del programa “Impulso Solidario” de Jhonson & Jhonson

La Asociación OR ha sido seleccionada para recibir una donación de 2.000€ en el marco del programa “Impulso Solidario”. Muchísimas gracias por elegirnos y apoyar nuestro proyecto “Plan sistencial para familias Histio” que tiene como objetivo central el de acompañar emocionalmente a través de actividades y terapia a familias y a pacientes que combaten contra la Histiocitosis. Recordamos que este es un tipo de cáncer muy poco frecuente que afecta a niños mayoritariamente y también a adultos.

La iniciativa “Impulso Solidario” promovida por la empresa Jhonson & Jhonson pone de manifiesto la implicación real sus empleados en materia de responsabilidad social y el compromiso de la Compañía por reforzarla. Los empleados destinan una aportación de su nómina, y la Compañía hace una aportación del mismo valor. Con ello se realizan donaciones de hasta 2.000 € a pequeños proyectos de ONG.

¡Desde OR Asociación nos sentimos orgullosos por formar parte del programa solidario y damos las gracias a los empleados de J&J por su generosa donación!