CHARLA SOBRE MARKETING SOCIAL

Charla organizada por OR asociación en Castelldefels junto a Acciona Inclusión. Destinada a acercar y a conectar empresas y comercios con y ONG´s.

Dia Miercoles 20 de Noviembre de 18.30 a 20.30 en la Biblioteca Ramon Fernandez Jurado de Castelldefels.

Eje central de la charla: Responsabilidad Social empresarial, de como las empresas ayudan a causas sociales a llegar al gran publico.

Participan en la charla: la Obra Social del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, sobre como se transforman las donaciones en proyectos sociales. Nuestra Asociación viene colaborando con el Hospital Sant Joan de Deu en materia de investigación desde 2014. Ayudamos a financiar una beca de Investigación sobre Histiocitosis, un tipo de cáncer infantil poco frecuente.

También participaran empresas socialmente responsables, que llevan años colaborando con causas sociales, ellos son: Hard Rock Cafe BarcelonaTiburon Group de Castelldefels y la distribuidora Vins Aribau. Con estas tres empresas llevamos años colaborando con mucho éxito.

Presentaremos los proyectos nuevos de OR Asociación y hablaremos de hacia donde focalizamos nuestros esfuerzos.

Hemos invitado a participar a empresas, comercios, profesionales, asociaciones del tercer sector, ONG´s, interesados en aprender estos conceptos relativos al Marketing Social. Para poder llegar más y mejor al gran publico y así dar a conocer nuestros proyectos sociales.

Queremos hacer de puente entre proyectos sociales y emprendedores y empresas que quieran ayudarnos a conseguir nuestras metas. Sin la ayuda y la implicación de la sociedad no podremos lograrlos. TODOS PODEMOS APORTAR.

Colaboran y nos proporcionan el brindis con Cava, la empresa Don Simón, que también lleva tiempo aportando a nuestras actividades.

Mas información en: https://orasociacion.org/eventos/