Te presentamos a las entidades, empresas y comercios AMIGOS que colaboran con nosotros en nuestros eventos. Únete a la lista!!

tiburon-logo

Chiringuito Tiburon

El chiringuito mas cañero y divertido de la playa de Castelldefels, fiesta y diversion garantizadas. Calle Masteler, S/N Casteldefels. Llamar +34 672 49 05 10
Click Here

Clinica dental Montmart - Dr. Mauro Morichetti

Avinguda 301, 6, 08860 Castelldefels, Barcelona. Teléfono: +34 933 15 40 96
or-asociacion-neymar
Uri Meron fotografia
the-cott
Carrer del Dr. Fleming, 9, Castelldefels
Dental Pugach, C/Dr. Trueta 12, Castelldefels
tennis-gimeno

Club de tenis Andres Gimeno

La llar dels Petitons

Fuerza y
Voluntad

or-asociacion-sjd

Las familias que impulsamos el proyecto de invetsigacion sobre Histiocitosis, Super H, La luita de Arnau, Todos contra la Histiocitosis y OR Asociacion, junto a nuestros guerreros y hermanos valientes, el dia que aportamos juntos 14.000 euros por la venta de libro Super H en el pais de la lechuza, liderado por Super H.

Asociaciones Amigas

san-joan-de-deu-logo

Obra Social Sant Joan de de de Barcelona

El laboratorio del Hospital Sant Joan de deu de Barcelona recibe fondos de OR Asociación para el financiamiento del proyecto de investigación sobre la Histiocitotis y a su vez gestiona muchos otros proyectos de investigación sobre el Cancer del desarrollo ¨Cancer Infantil". La historia que nos une al dorso..... De Gloria aprendimos que la Obra Social tiene muchos proyectos de investigación en marcha y que el 80% de ellos se financian de manera privada, casi toda esa financiación privada viene de las familias como la nuestra y sus conocidos, los de las propias familias de pacientes que se ponen en marcha y empiezan a recaudar fondos a través de la organización de eventos o de la manera que sea, a nosotros nos apasiona la organización de eventos y compartimos los mismos valores .

aoda-pelegri

Associacio oncologica Dr. Amadeu Pelegrí

Lo que nos una a esta asociación

Nos conocimos a través de la Zumba, de la mano de Marta Formoso Iglesias que lidera y desde aquel año este evento ¨Bailando contra el Cancer¨en Salou y no para de crecer. Esta Asociación recauda fondos y al final de año decide a que proyectos de investigación hace aportaciones, al proyecto de Histiocitosis nos aportaron ya 14.000 euros en estos últimos dos años. Su presidenta Murielle Reig es una persona maravillosa, luchadora, valiente, con la que tenemos gran afinidad y gracias a ella también surgió el libro de Eyal. De la mano de una de sus voluntarias Miryam nace la idea de escribir sobre Eyal y en breve comenzaremos a distribuir el libro ¨Eyal, un pequeño héroe¨
superh-logo

Asociación de Ayuda a la Investigación y al Niño Oncológico o con Enfermedad Grave

Los papis de Lidetxo, que son Almu y Joseba son de Urnieta en el Pais Vasco, y cuando empezaron a tratarla a Lide allí en el Hospital Cruces de Barakaldo buscaron centros de referencia en toda España para que trataran a su hija de Histiocitosis y la búsqueda los llevo hasta nosotros, cuando nos conocimos telefónicamente le contamos a Almu de la posibilidad de poner en marcha esta investigación sobre Hisptiocitosis y que para ello necesitaríamos recaudar fondos así que se pusieron en marcha y montaron esta preciosa asociación.
arnau-logo

La lluita de Arnau

La historia de Arnau

La lluita de Arnau nace como en nuestro caso de una familia de un paciente, del Arnau en este caso, y sus papis Irene y Oliver al igual que nosotros hacen todo tipo de eventos, ultimamamente relacionados con el deporte y crearon para ello La Lluita d Arnau. Nuestra historia con ellos nace en los pasillos de la Octava planta, Arnau también afectado por Histiocitosis ha pasado por los tratamientos mas fuertes de quimioterapia e incluso ha tenido que ser trasplantado de médula (que le dono su padre Oli) para poder superar la enfermedad y los efectos secundarios que esta le causo.
ma-alei

Asociacion todos contra la Histiocitosis

Esta es la cuarta pata de la familia, los últimos en sumarse pero de los que mas hacen, esta asociación nació fruto del empuje de dos familias con hijos afectados de Histiocitosis, las familias de Max y Aleix, todos ellos de Terrasa. A pesar de que a sus hijos en un principio no los atendían en el Hospital Sant Joan de deu se sumaron desde el minuto uno a racaudar fondos para la investigación, y lo hacen de forma incansable, insaciable y tejiendo amistades tambien con otras asociaciones
Lee más

¡ Unete a la lucha contra el cáncer infantil !